Nuevamente hemos vuelto a llegar tarde

Eso es compatriotas, hemos vuelto a llegar tarde al posible estallido social y eso es sólo culpa nuestra, ni el sistema colonial, ni el gobierno español o los medianeros, nosotros los independentistas, ¡cómo siempre!. Hemos mareado la perdiz mucho tiempo, hemos perdido tiempo valioso en luchas internas y peleas ideológicas que no conducían a nada y cuando el pueblo sale a la calle, a protestar por sus derechos, nuestra alternativa no está en la calle, primero porque ni siquiera existe hoy, lo peor de todo es que quizás mañana tampoco. Los movimientos sociales que están hoy en la calle serán otros, muy contrarios a los intereses canarios.

Si señor, guardame una cría, otra vez con la misma cantinela de siempre, la pena es que hemos perdido una oportunidad de oro, para estar ahí fuera con nuestra gente, explicando nuestro proyecto de que otra canarias puede ser posible. Ahora iremos un paso por detrás y tendremos que abrirnos hueco entre los movimientos sociales poco a poco, lo peor de todo es que no tenemos tiempo, se nos acaba, quizás no volvemos a tener una oportunidad como esta en mucho años.

Esto es pasar al acción

Estamos jugando con fuego, quizás tengamos una ultima oportunidad, pero tenemos que montar una alternativa ya, dejar a un lado nuestras rencillas y trabajar codo con codo para sacar una alternativa social a la calle y pelear por nuestros derecho con nuestra gente. El tiempo corre a nuestra contra, pero aún no está todo dicho, eso es un punto a nuestro favor si nos sabemos mover con rapidez y astucia. El mayor enemigo que tiene el independentismo, son los propios miedos internos del independentismo,sólo nosotros podemos solucionar nuestros problemas.

Anuncios

2 thoughts on “Nuevamente hemos vuelto a llegar tarde

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso es compatriotas, hemos vuelto a llegar tarde al posible estallido social y eso es sólo culpa nuestra, ni el sistema colonial, ni el gobierno español o los medianeros, nosotros los independentistas, ¡cómo siempre!. Hem……

  2. Si,señor!.Hay que abrir las mentes a los y las que piensan que la Independencia es una locura o sólo otra forma de evadir la realidad,pero la realidad es que Canarias vale lo que tiene y por eso España no nos deja como ha dejado otros lugares en el mundo!.Se debe poner en marcha un mecanismo eficaz para hacer ver a esa gente lo que REALMENTE GANAMOS CON LA INDEPENDENCIA y los CONTRAS del COLONIALISMO ESPAÑOL!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s