Entre toletes y chaflamejas

Hoy los canarios estamos gobernados por toletes y chaflameja, cada cual más incompetente y corrupto. Este fin de semana en los principales diarios colonialistas se ha hecho eco de unas declaraciones de político pro colonialista Juan Fernando López Aguilar que no entienden como el pueblo canario pensaban que a los políticos canarios se les podían comprar. ¿Acaso no es cierto que se les pueda comprar? Las prebendas coloniales que reciben a cambio de las libertades de los canarios y la impunidad judicial por parte del gobierno español y el sistema colonial canario, ¿cómo hay que catalogarlo? ¿como primas por trabajo bien hecho?, si te vendes al estado español por prebendas coloniales para evitar la descolonización e independencia de Canarias y permitir el expolio contra tú nación es una manera de venderte como una vulgar ramera.

Entre otros ilustres toletes tenemos a  Román Rodríguez, ahora es muy prolifero por twitter , la ultima hazaña de nuestro amigo  fue este fin de semana tras anunciarse los recortes sociales por parte del gobierno español. El amigo Román lo aprovecho para hacerse autocampaña en twitter y arremeter contra el gobierno de la metrópolis, dejando tweets memorables, que pasara a los anales de la historia de nuestra colonia.

Aquí está la serie de tweets que tuve con el amigo Román:

Su tweet y mi posterior respuesta

Su respuesta a mi tweets;

¿Tenemos una nueva definición de lo que es mentir?

Ya coñooo, el conejo me enrisco a la perra, osea a ver si lo entendemos, lo que hacen ellos constantemente en Canarias no es mentir sino pensar distinto, claro que si, campeón. Sin decir tiene, que ya no me volvió a responder a mis tweets de respuesta, habrá quedado escarmentado, ¿se creerá realmente que pensar distinto no es mentir? Los canarios tenemos a la clase política que nos merecemos, ni más ni menos, la que nos merecemos.

No quiero cerrar mi artículo sin hacer mención de los incendios desatados en Canarias y mostrar mi solidaridad con las islas hermanas que están sufriendo este devastador incendio, también quiero hacer mención que me parece vergonzoso que en Canarias no tengamos los medios suficientes para este tipo de catástrofe, que los hidroaviones tengan que venir de Sevilla, dice mucho lo que le importamos al estado colonial español.

Anuncios

5 thoughts on “Entre toletes y chaflamejas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy los canarios estamos gobernados por toletes y chaflameja, cada cual más incompetente y corruptor. Este fin de semana en los principales diarios colonialistas se hecho eco de unas declaraciones de político pro colonialis……

  2. decir una cosa y hacer la contraria no es mentir, es hipocresia, como declararse ecologista y empeñarse en urbanizar la vega de Telde y tambien la Vega de Galdar si los dejan..

  3. En una entrada le hacer ver que se está sacando más dinero de Canarias del que se dice, y confiesa que no ha mirado este tema. ¿Cómo puede ser que un diputado del parlamento canario no se interese por ver la ‘contabilidad’ y solo se dedique a pedir subvenciones?

  4. bahhh… pero no me irán a decir que a estas alturas todavía se creen una frase entera de las que sueltan por esa boquita???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s