Felicidades al pueblo catalán por la proclamación de la República.

Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo y felicitaciones al pueblo catalán por la proclamación de la República de Cataluña. Esto sólo ha hecho nada más que empezar, ya tienen su república, ahora toca defenderla en la calle, sin importar lo que diga o no diga “la comunidad internacional”, acabarán tragando, como han tragando con Croacia, Eslovenia o Macedonia, porque lo que vale para unas, también debe de valer para Cataluña.

España es un Estado en descomposición, tienen todos los ingredientes para convertirse en la nueva Yugoslavia, ultranacionalistas españolistas con añoranzas imperiales, corrupción generalizada y a todos los niveles, cuñadismo político, tanto de izquierdas como de derechas y falta de liderazgo político y social.

Todo esto sumado al descontento de la mayoría de las Naciones que componen el Estado Español, las chulerías ,imposiciones y aplicar la constitución a la carta, amenazando a las comunidades autónomas que no pasen por el aro, lo que provocará es que sigan los pasos de Cataluña, que es por lo que teme la “comunidad internacional”, que España desaparezca como estado, y que los nuevos estados resultante no pasen por el redil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s