Andrea Fabra, tras conocer los recortes a parados: "Que se jodan"

Cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el miércoles en el Congreso recorte tras recorte, la indignación y el murmullo fueron creciendo, pero pronto la bancada del Partido Popular se puso en pie para aplaudir el mayor destrozo del Estado del Bienestar de nuestra historia. Entre esos aplausos y vítores, las cámaras y micrófonos del Congreso pillaron a Andrea Fabra, diputada del PP por Castellón e hija del barón regional Carlos Fabra, gritando “¡que se jodan!” después de que Rajoy anunciase el recorte de las prestaciones por desempleo.

Una imagen vale más que mil palabras

Los peperos con su moral cristiana acrisolada que presumen de cristianos y no cumplen con lo que dicen que son,un cristiano debe de ser una persona justa, que comparte respeto y amor por el prójimo, no le dicen que se jodan y menos a personas que lo están pasando muy  mal, principalmente por la gestión política. Lo más grave de todo, es que esa señora no niega lo que ha dicho, simplemente se ha disculpado diciendo que no iba dirigido a los parados, tras quitarles 100 euros en las prestaciones por desempleo,sino que iba dirigido hacia el “partido socialista” (tienen de socialista lo que yo de español), como diría mi abuelo piensas lo que digas, pero no digas lo que piensas.

Menudo elemento de mujer-

Un político debe de guardar la compostura, primero por respetos a las instituciones democráticas y segundo para cundir con el ejemplo. Aunque viniendo de un país que mantiene un férreo colonialismo sobre Canarias y sus gentes y no se condena a la dictadura franquista por una parte de su poder político, no me extraña mucho que sus “instituciones democráticas” se digan y se permitan insultar a los parados, parado que quizás con su voto han puesto a esa “señora” en su cargo político. Por lo visto esta diputada vive una acaudalada vida que no quiero entrar en detalles, porque no vale la pena.

Anuncios

5 thoughts on “Andrea Fabra, tras conocer los recortes a parados: "Que se jodan"

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el miércoles en el Congreso recorte tras recorte, la indignación y el murmullo fueron creciendo, pero pronto la bancada del Partido Popular se puso en pie para apla……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s