No estoy amordazado

Aunque las leyes coloniales intenten apagar mi voz, para que no me exprese libremente en contra del colonialismo español sobre Canarias y su pueblo, y de la represión de su corrupto sistema. Conmigo la tienen clara, yo soy un alzado, el colonialismo español no tiene nada de valor que quitarme,mi alma es libre y eso no me la podrán robar jamas. Como dijo una vez Giacomo Casanova ; “El hombre es libre, pero deja de serlo si no cree en su libertad; y cuanto más fuerte supone al destino, tanto más se priva de la fuerza que Dios le ha concedido al dotarle de razón.”

Está frase se me quedo marcada siendo un adolescente, y es una de mis citas preferidas,así que los lectores de El Tenikazo pueden estar tranquilos, seguiremos luchando contra el colonialismo como siempre.

2 thoughts on “No estoy amordazado

  1. ¿Pero vas a seguir luchando contra el colonialismo a la vez que no publicas los comentarios que no te interesan en tu blog?

    Cuanto menos curioso que tengas un blog crítico sobre el sistema político actual y la situación de nuestra tierra y no seas capaz de admitir otros puntos de vista, debatir y ni siquiera dar cabida a otras formas de ver la situación. Los que critican algo y no son capaces de escuchar otros puntos de vista pierden toda su razón. Tú mismo verás si quieres con este blog un espacio para el entendimiento o crear una secta donde solo se dé cabida a los pensamientos que van en tu misma dirección.

    • ¿Desde cuando he dejado de publicar un comentario?, como te respondí a tú anterior comentario, tengo vida social y publico todos los comentarios, inclusive los que me insultan, porque ellos mismos se retratan, así que a llorar al parque.

Responder

