Negacionismo del usurpador ilegitimo

Me hace mucha gracias que partidos políticos que han trabajado desde dentro para perpetuar el modelo colonial en Canarias, ahora hablen de cambiar la ley electoral que ellos mismos han creado. No vale cambiar la ley electoral si luego no cambias el modelo colonial que ha hundido a nuestro país en la miseria, lo peor de todo, es que ellos lo saben, pero para seguir chupando de la teta del colonialismo, miran hacia otro lado, como si no existiese un dominio colonial.

Niegan el colonialismo español, como los turcos niegan el genocidio armenio, lo peor de todo es que sus escusas son las mismas, la verdad es que no quieren cambiar el modelo colonial impuesto en Canarias. Lo que quieren hacer es un quitate tú para ponerme yo, quieren cambiar de perro, pero no de collar, por lo tanto, como diría un amigo, quieren cambiarlo todo, pero sin cambiar nada.

Lo patético es que la ley electoral no estaba dentro de los planes de la organización de izquierda colonialista, Podemos. Fue oler un poco el poder y saborear las prebendas coloniales y se han puesto cachondos, ya el paro y la misera dejaron de ser problemas, para ellos,ahora el problema es la ley electoral, para que luego digan que el colonialismo no corrompe a las personas. Luego estos seres de luz si les pregunta como van a cambiar Canarias sin tener soberanía nacional, no te saben responder,  se les apagan las pocas neuronas que tienen.

Para los amantes del colonialismo español, las neuronas sólo les llega para no mearse o cagarse encima, o tienen el coeficiente intelectual de una ameba, o están corrompidos por las prebendas coloniales. No debemos olvidar que está gentuza colonialista simplemente están defendiendo sus intereses espurios, como todo sistema colonial que se precie, siempre hay una minoría local de palanganeros a sueldo del colonialismo. No quieren reconocer el colonialismo, porque es el sistema colonial canario quienes les sustenta, quienes les dan de comer y los ponen donde están.

Newsweek aborda la cuestión de las colonias en el mundo

Si defendieran la descolonización e independencia de Canarias, se quedarían sin financiación de la noche a la mañana, y los medios de comunicación les harían el vacío, como si no existiese. Porque no se engañen, para ir a unas elecciones necesitas dinero, el dinero que inviertes en una campaña electoral es proporcional a los votos que puedes sacar. Porque el espacio en los medios de comunicación no son gratis, son favores que luego por medio de publicidad, se cobran después. Con los bolsillos lleno de dinero y jugando a caballo ganador, los polanganeros vividores y las cucas volonas se suben al carro.

Anuncios

One thought on “Negacionismo del usurpador ilegitimo

  1. Gracias por tu blog, voy a seguirte a ver que cuentas, yo suelo leer Mencey macro, pero quiero más perspectivas. Un saludo desde Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s