La gran estafa

Después de  varios años de campaña de propaganda de la petrolera Repsol, vendiéndonos la moto sobre la creación de miles de puestos de trabajo para canario, pues al final como hemos escrito muchas veces en estas páginas, ha quedado en aguas de borraja. La empresa que va a llevar la base de Repsol, ya está haciendo una campaña de selección de personal, ¡en Malta!, ¿donde quedaba el empleo para los canarios?. Otra vez más las empresas españolas y europeas, están incidiendo en el modelo de división racial de trabajo, donde los puestos de responsabilidad y trabajos de alta cualificación son para trabajadores españoles y europeos, los canarios tengamos la formación que tengamos, si no estamos dentro de circulo de influencia de régimen colonial español, estamos destinado a realizar trabajos con poca cualificación.

fbf68-23u8rci

 

Es todo una gran estafa, que políticos medianeros corruptos y medios de comunicación a sueldo de los poderes coloniales quieren tapar a toda costa, con el discursito que en Canarias no tenemos mano de obra cualificada, de que somos unos ignorantes, etc. Pero quieren tapar que hay lugares turísticos, donde hay empresas a manos de extranjeros que no quieren trabajadores canarios en sus empresas, donde todo el mundo lo sabe, pero nadie dice nada. Trayendo la mano de obra, de sus países de origen, señores esto es racismo. Es una falacia decir que los canarios somos la misma clase obrera que los españoles y europeos, ellos cuando llegan aquí se están beneficiando de la división racial de trabajo, son usurpadores ilegítimos.

 

El colonialismo español es pobreza y miseria para Canarias

En Canarias no hay una misma clase obrera, hay colonizados y colonizadores, así de simple, el español que vive en está colonia es consciente de sus privilegios usurpados ellos aquí son las clases medias, lo mismo pasa con los europeos. Pero hay dos tipos de colonos, los que son consciente y ademas presume de ello, lo que nosotros llamamos godos, y los otros, los que son conscientes de ello, pero se hacen los locos, hacen ver que no quieren saber nada. Está es la realidad amigos lectores, es todo una gran estafa a la sociedad canaria y lo peor de todo, es que la mayoría de los canarios es consciente de ello y actúa como avestruces metiendo la cabeza bajo tierra para evadirse de los verdaderos problemas reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s