Una oportunidad de oro

Estamos antes una oportunidad de oro de parar el expolio español de nuestros recursos naturales, el referéndum es una gran idea de parar el expolio, pero no es la única que está en nuestra mano, o más bien en manos de quienes desgobierna esta colonia expoliada. El presidente de esta colonia, Paulino Rivero, cuando quiera puede ir al Comité de descolonización de Naciones Unidas y pedir la inclusión de Canarias en la lista de territorios a descolonizar, ¿por qué no quiere hacer lo segundo? pues porque es Pualino, no tonto, y como no es tonto no quiere perder sus privilegios de medianero de colonialismo español, hay que tener en cuenta que los medianeros tienen impunidad judicial, a parte de todas sus prebendas coloniales.

Lo que no me acaba de quedar muy claro es que hará cuando el parlamento de la metrópolis española mande su propuesta de referéndum contra los intereses del colonialismo español al carajo, porque no tiene lo que hay que tener para tensar la cuerda, el último nacionalista que lo hizo acabo en la cárcel, si, estoy hablando de Dimas Martín, que tras llegar un acuerdo de pesca con Marruecos, lo empapelaron por todos los casos de corrupción que podían meterle, era y es un corrupto, eso no lo niega nadie, pero no era más corrupto que los Soria, Paulino y compañía. Lo que se trata es que para los medianeros como Paulino lejos del colonialismo hace mucho frio y el que se la juega a la metrópolis la paga.

Ojala me equivoque pero creo que hará el paripe con lo del referéndum, pero no creo que se atreva a ir más allá y usar el as que tiene guardado en la manga, pero ojo, nosotros los patriotas debemos defender la idea del referéndum y exigirle al monigote que gobierna está colonia que luche hasta las ultimas consecuencias y hasta las ultimas instancias. No podemos permitir que nos expolien y se rían de nosotros, no podemos tolerar a los medios de comunicación de defiende el expolio obviando la ley de minas/hidrocarburos que tantas veces he mencionado en el blog, porque a ojos de la sociedad canaria, son tan cómplices del expolio de nuestro petroleo como el colonialismo español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s