Todo está atado y bien atado

Dentro del colonialismo español en Canarias no hay nada casual, ninguna acción se deja para la improvisación todo está atado y muy bien atada, el sistema mercado cautivista es una de esas costas que bien atadas. Hoy en Canarias7 en su edición digital ha publicado un artículo donde exponían que el 70% de las empresas de comercio electrónico vetaban a Canarias por sus coste administrativos y las constantes quejas de los clientes canarios por los grandes sobrecostes artificiales del producto. Vamos que en Canarias es de los pocos lugares del mundo después de Corea del Norte o Cuba donde se persigue administrativamente el libre intercambio comercial de vienes y servicios. Pero lo que están buscando es que los canarios si o si compremos sus productos al precio que ellos digan, es una manera de proteger los productos de las empresas españolas  y su férreo mercado cautivo.

Esa es la principal razón de su política burocrática proteger su mercado cautivo y sus productos sin competencia, si compras un producto porque están unos cien euros más barato que aquí y luego los apartado burocráticos del colonialismo español te cobran por importar ese producto 150 euros, te das cuenta que no te has ahorrado nada y que has perdido 50 euros, por lo consiguiente la próxima vez compraras ese producto a algún intermediario español. Globalización ¡mis cojones!, aún sigo esperando a que estos chaflamejas me definan lo que es la globalización o lo que ellos entiende por globalización así echarnos unas rizas. La gloablización es el libre intercambio, tecnológico.económico, cultural y tecnológico, y obviamente en Canarias no hay globalización, ni nada que se le parezca ni lo más mínimo.

Las cosas en Canarias están tan jodidas que ni siquiera podemos hacer un boicot a los productos y servicios españoles ya que ellos controlan el transporte, la distribución y la venta de cualquier producto que entra por nuestros puertos y aeropuertos, se lo han montado de puta madre, pero nunca aprenden, en Cuba paso lo mismo, con sus mercados cautivos para sus empresas y terminaron sin Armada, ni  sus colonia del Caribe y Asia. El estallido social está cerca, se huele en los barrios, a partir de ahora puede suceder dos cosas, que nuestras calles ardan o que la heroína vuelva a mandar en nuestras calles como ya sucedió antes pero está en nuestra mano combatir esos hijos de puta que disfrutan jodiendo la vida el pueblo canario para mantener sus privilegios en esta podrida colonia.

Anuncios

One thought on “Todo está atado y bien atado

  1. Just wanna remark on couple of general issues, The web site style is perfect, the subject matter is rattling excellent gaeaeafkdkce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s