Para algunos los tiempos no cambian

Por lo que se ve nuestros amigos de azul han vuelto a las andadas, y al igual que sus antecesores los grises, tienen cierta afición por pegar tiros a nuestra gente, aunque sea hacia el aire, un tiro es un tiro, se empieza por disparar al aire y se termina por matar a un estudiante en el Paraninfo de una Universidad. Hace unas semanas en un barrio de nuestro país, pegaron fuego a un coche patrulla de nuestros amigos de azules después que estos agrediesen a unos menores, aunque esto ultimo no ha transcendido a los medios de comunicación, aunque después de las amenazas veladas de nuestros amigos de azul por mano de sus sindicatos que les falto poco en mandar a la calma a nuestra gente después de los últimos incidentes, quieran tapar toda la mierda que pueda para evitar mostrar la verdadera realidad de nuestros barrios, y la realidad es que hay mucha gente hasta los cojones de vivir en la puta miseria,de no encontrar trabajo en ningún lado y no tener con que darle de comer a los suyos.

Obviamente la única razón para tapar la violencia ejercida por los amigos de azul es para que nuestra gente no tome conciencia de personas oprimidas , después de salir a la luz  los tiroteos en nuestros barrios quieren tapar cualquier acto que se le salgan de madre, ya se sabe lo que se dice, las cosas que ocurren y no salen en los medios de comunicación es como si no hubiesen pasado. Porque esos incidentes generaron una ola de indignación sin precedentes y no hay nada peor para los opresores que los oprimidos se unan, ya que en la unión es donde radica la fuerza. Tenemos que tener memoria y en los tiempos de crisis como este es cuando la heroína fluye por nuestras calles, en el pasado les sirvieron para contener el estallido social y para arrasar barrios populares como La Isleta o Escaleritas  que fueron baluarte no sólo del independentismo sino también de la lucha vecinal y obrera. Hoy al igual que ayer nuestros amigos de azul vuelven a meter la heroína en nuestras calles, porque la heroína es cosa de ellos.

cruz-1
La policía en Cruz de Piedra

 

La heroína se llevo por delante a toda una generación de canarios y robo las esperanzas de una vida mejor a todo un pueblo, quien más y quien menos ha tenido algún familiar cercado enganchado a la droga, en mi caso he tenido a dos familiares drogodependientes, ambos consiguió salir de ese mundo de mierda, y no sin sufrimiento para ellos y la familia. Yo me crié en el mayor punto de venta de heroína de Gran Canaria, en los barracones de Pedro Hidalgo, nuestros parques estaban llenos de jeringuillas, los drogodependiente se pinchaban detrás del colegio Manolo Millares y la policía no solía hacer acto de presencia, en 15 años viviendo en los barracones habré visto a la policía en un par de ocasiones una de ellas fue en una pequeña redada y la otra porque vino el que fue alcalde de la ciudad José Manuel Soria.

Anuncios

3 thoughts on “Para algunos los tiempos no cambian

  1. Seria muy importante tener pruebas sobre lo de la herina, no saabemos si las hay, si no solo pueden ser conjeturas facil de tirar por los suelos.
    Thenesor Canarii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s