La cultura es un derecho, no un privilegio

La “señora” alcaldesa de municipio de Telde, María del Carmen Castellano, se ha vuelto a lucir de nuevo, ha vuelto hacer una de las suyas, hay que recordar que esa señora está imputada en el Caso Faycan, donde el fiscal pide cinco años de cárcel,da muestra de su total impunidad judicial amenazando con agredir a un joven teldense por hacerle una foto, alegando que son 400 euros de multa, y que lo pagaría que mucho gusto. Pues la última ocurrencia de la dirigente corrupta del ayuntamiento de Telde fue decir que las bibliotecas públicas no dan dinero, claro da más dinero robar a los ciudadanos de Telde y vivir de la malversación de los fondos públicos. El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto, en eta caso está más claro que el agua, como dijo el Che,“Un pueblo que no sepa leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar”, también debemos de recordar que uno de los pilares donde se sujeta el colonialismo español, es el sistema educativo impuesto en esta colonia. “Señora” alcaldesa, como bien reza el título del artículo la cultura es un derecho, no un privilegio.

Foto de la alcaldesa corrupta (Es que va embutida en el traje), junto al presidente de los sobres y el señor del salmón a sueldo de REPSOL. más conocido como REPSoria.

Como usuarios de las bibliotecas públicas me solidarizo con todos los trabajadores de las bibliotecas públicas del ayuntamiento de Telde, la cultura es un derecho, no un privilegio de unos pocos. Debemos de defender el libre acceso a la cultura, sobretodo a la cultura canaria, gracias a los libros que he sacado de las bibliotecas públicas me han ayudado en mi día a día, me han hecho mejor persona, mejor canario. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los bibliotecarios de todas las bibliotecas, de este nuestro país, no permitiremos que el sistema colonial español impuesto en Canarias nos quite nuestros últimos rincones de libertad para  que ellos intente mantener sus privilegios y el domino absoluto sobre nuestro pueblo.

¡Por una Canarias, libre, plural y democrática!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s