Nosotros somos el enemigo

Destrabarse, no existe ningún enemigo “moro” que va a invadir esta colonia y someter a nuestro pueblo a un régimen islamista, nosotros somos el enemigo y las fuerzas de ocupación colonialistas están enfocadas para la represión colonial y el mantenimiento de status quo actual. Marruecos nunca ha sido una amenaza para las Fuerzas Armadas Españolas, si fuese una amenaza, no hubiesen puesto el mayor polvorín de Canarias, en Fuerteventura, que es por cierto, la única isla que se puede tomar por medio de un desembarco anfibio, es pura lógica, no vas a poner tu mayor polvorín a tu vanguardia, lo pondrás a tu retaguardia y entre más lejos del enemigo mejor. Aparte que Marruecos no cuentan ni con medios materias. ni económicos. ni humanos preparado para acciones de ese tipo, seria un suicidio, porque la mayor defensa de Canarias es su orografía que ni siquiera son aptas para operar libremente con helicópteros tanto de transporte como de ataque, porque desde las crestas de nuestros barrancos cualquier tío puede derribar un helicóptero fácilmente con un misil tierra aire manpads (man-portable air-defense system) sino preguntar a los soviéticos cuando empezó a cambiar las tornas en Afganistán por el uso de misiles stinger , por parte de los talibanes y que prácticamente era un tiro un derribo.

Las fuerzas de ocupación coloniales de esto sabe más que nosotros, pero nuestro miedo les hacen más fuertes, porque lo usan como si de un arma se tratase, usa nuestros miedos para lograr sus fines y no es otro que nuestro total sometimiento al sistema colonialista. El enemigo no está a 100 kilómetros de nuestras costas, en nuestro continente, para los españoles, nosotros somos el enemigo y no le van a temblar el pulso para sacar a sus matones de uniforme a reprimir a nuestro pueblo, Canarias ni es Cataluña, ni es el País Vasco, aquí si las cosas se le ponen negras a las fuerzas de ocupación coloniales, no van a sacar a los GEOS, nos van a sacar al ejercito y no les temblarán el puso para montar en la colonia un estado de sitio, por cierto, no es la primera vez que lo montan, en otras épocas era más frecuentes, ¿Por qué creen que se les exigían antiguamente a los militares ir a todos los lugares uniformados? porque infundía temor y la gente sentía más miedo que respeto.

Lo ultimo es esa supuesta nueva sección para combatir insurgentes islamistas en nuestro continente como una ofensiva del colonialismo español en el África continental, yo creo más bien a que están muy temerosos y se están oliendo un estallido social, muy pronto en está colonia y están empezando a mover ficha, no me acabo de tragar que hagan una pequeña sección para entrar en conflictos próximos a nuestras fronteras, más bien se temen que surja en las islas grupos insurgentes que pongan al colonialismo contra las cuerdas, porque con el tamaño de las islas y su orografía es muy complicado desplegar todas las fuerzas y aún más si tienen en contra una fuerte oposición armada, pero unidades más pequeña tipo sección son más flexibles.Todo esto son suposiciones, pero de los intereses espurios del régimen colonial español y sus medianeros canarios no me fio un pelo, cuando vean que su chiringuito se desmorona no le temblaran el pulso para actuar y los primeros que exigirán una firme actuación son los medianeros del colonialismo español.

Anuncios

3 thoughts on “Nosotros somos el enemigo

  1. Si Marruecos quisiera expandirse primero, debería terminar de ocupar el Sahara, segundo debería asegurar sus fronteras orientales y al sur. Después ya podría ir pensando en ocupar Ceuta y Melilla para controlar el estrecho.
    Sin tener controladas todas estas zonas sería una locura desplazar su ejército fuera de sus fronteras ya que la integridad del país quedaría muy debilitada.

  2. Aparte de eso, el miedo al moro es un arma más del colonialismo español, Marruecos no cuenta con medios, para realizar tamaña tarea, ni siquiera España.

  3. Eso sin olvidar, las grandes exportaciones en armameto al supuesto “enemigo” por parte de España. ¿Tú le vendes las herramientas al ladrón que te puede robar?. Pues eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s