Que no te tomen el pelo

Desde los mass medias colonialistas intentan vendernos la moto que las causas de la crisis económica en Canarias es la misma que en España y el desempleo tiene el mismo origen, el fin de la burbuja inmobiliaria. Todo eso es una parida sin fundamento que intenta alejar al canario de la realidad que le rodea para así poderlo manipularlo a su antojo, un pueblo que esté alejado de su realidad social, geográfica o política, es un pueblo zombi totalmente manipulado que vive en un matrix colonial totalmente engañado, viviendo en una realidad que no es la suya, el colonialismo moderno ha llevado al colonialismo a su máxima expresión, a la ingeniera social.

Nos intentan vender la idea que la causa del paro y la pobreza en Canarias es de la lejanía, tócate los cojones Roque, que no tenemos materias primas  y un sin fin de paridas sin fundamentos, mentiras para ocultar la realidad que nos rodea, aunque parezca una parafrasearía, la realidad siempre supera la ficción y con Canarias definitivamente rompieron el molde. Vivimos en el libro 1984 de George Orwell , en un Gran Hermano colonialista, donde los poderes coloniales controlan a los medios de comunicación, al sistema financiero en Canarias, todos nuestros sectores estratégicos de nuestra economía, en definitiva, somos sus esclavos.

Siguiendo su mismo fundamento sobre la lejanía de Canarias de sus mercados, Nueva Zelanda debería tener un 30% desempleo, ya que su mercado más próximo está a más de 3.500 kilómetros. Esta gentuza que intenta tomarnos el pelo no sabe que el 90% del transporte comercial mundial se hace por mar y que hay cosas que se llama rutas marítimas y Canarias está en medio de las principales rutas marítimas mundiales, si como lo leen. Canarias están en medio de las rutas marítimas que van desde Europa a América pasando por nuestro continente de Norte a Sur. Si yo no estaría en lo cierto, el puerto de Las Palmas no seria el principal hub del atlántico medio y no estaríamos entre los 100 puertos del mundo con mayor trafico de contenedores.

Mapa de las principales rutas marítimas mundiales.

La causa única del desempleo en Canarias está causada por el colonialismo español, porque dentro del sistema colonial no hay libertades económicas y el sistema colonial no es otra cosa que un gran oligopolio de empresas españolas que controlan la economía de Canarias, como su gran mercado cautivo. Si no hay libertades económicas, no hay diversificación de nuestra economía y por ende no se puede crear empleo, fin de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s