La ultima machangada de Lorenzo Olarte

Como todos ustedes saben estoy cooperando con la gente de La Unidad en Gran Canaria en su campaña de recolección de alimentos para el devastado barrio de El Lasso, el barrio tiene la peor tasa de desempleo de toda Canarias, a niveles del cuerno de África. Más del 71% de parados (Canarias está en el 30%), más de la mitad de los 300 encuestados (un 52,30%) sobreviven con menos de 660 euros al mes (en Gran Canaria la media es de 1.770 euros al mes). Pues a lo que iba, ayer nos toco en el Hiperdino de Luis Doreste Silva y recibimos una gran respuesta de generosidad de nuestro pueblo, hasta aquí todo bien.

Productos donados por el pueblo canario para las gentes del barrio de El Lasso. Ayer en el Hiperdino se logro unos 125 kilos.

El acontecimiento más machango del día fue cuando nos encontramos con el señor Lorenzo Olarte, que fuera presidente de la colonia y del cabildo de Gran Canaria, en el Hiperdino de Luis Doreste Silva. Me dirijo a él y le comente sobre la campaña de recolección de alimentos que estamos llevando a cabo para las gentes del barrio de El Lasso y si quería cooperar con nosotros con algún donativo en alimentos no perecederos. Pues el amigo ni corto ni perezoso, se empezó a echar flores diciendo que él quería mucho a la gente de El Lasso, él lucho por sus viviendas sociales y cuando le volví a insistir si cooperaría con la campaña de recolección de alimentos, el “señor” Olarte me respondió que ya mandaría a su mujer a que nos comprase algo.

Sin decir tiene que su señora no apareció por la mesa de recolección de alimentos. Olarte hubiese quedado como un señor después de su cese en INFECAR , haciendo un donativo en alimentos no perecederos a la buenas gentes de El Lasso y de paso lavar su imagen ante la sociedad canaria, pero es del tipo de personas que le gusta echarse flores así mismo, olvidándose de que servir a los ciudadanos es su trabajo, para eso lo han elegido democráticamente. Está actitud no desmerece a las aportaciones en donativos realizadas por la sociedad canaria a las gentes del barrio de El Lasso, chapo por nuestro noble pueblo.

Anuncios

One thought on “La ultima machangada de Lorenzo Olarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s