La diversificación económica según Soria

Hace unos días La Provincia publicó una entrevista de ministro colonialista José Manuel Soria que he querido rescatar para escribir este artículo porque suelta un par de buenas perlas muy al estilo del señor ministros de turismo e industria, mejor conocido como el ministro de Repsol. Según él, la diversificación económica de Canarias es apostar por la logísticas en gas y hidrocarburos (Vender tuercas y tornillos a las plataformas petrolíferas y café para sus trabajadores) y el turismo (Quiere convertir a Canarias en un burdel de casinos y putas a sabiendas que el marcado turístico en Canarias es un mercado cautivo). Esto me hace recordar a la campaña mediática que puso Repsol en marcha el año pasado cuando le concedió el derecho de explotación de los recursos petrolíferos de Canarias, si de explotación, la ley de minas sobre hidrocarburos concede en exclusividad la explotación y posterior venta, a la empresa que tenga los permisos de estudio. De los 5.000 puestos de trabajo en Canarias, mejor olvidarse, ellos tienen toda su infraestructura montada en Tarragona y solo los ilusos y los tontos se creen que en Canarias quedaría algo de dinero.

Según el señor ninistro (Si, ninistro, ni experto, ni innovador ni nada de nada) en el mundo hay unos 1.500 millones de turistas, que hay que pelear para vengan para Canarias, como si no tuviésemos un limite para que la actividad turística en Canarias sea sostenible con el medio ambiente y los recursos naturales y humanos de nuestro país colonizado. Pero el amigo, no habló de potenciar el sector primario, liberalizar los mercados en las islas, acabar con los monopolios y oligopólicos, sobre todo en el transporte marítimo de mercancias y pegar una patada en el culo al REF, (Régimen Económico y Fiscal de Canarias que no deja de ser un modelo Industrial de sustitución de importaciones que favorecen a las importaciones subvencionadas desde España acabando con los sectores productivos de las islas y comprando con subvenciones en forma de prebenda colonial e impunidad judicial para políticos y empresarios) al REA y a todos los instrumentos que actualmente sirven para fomentar una dependencia colonial total de España sobre Canarias.

No podemos permitir que canchanchanes como Soria manipulen y mientan a la sociedad canaria, por muy narcotizada este por culpa de los medios de propaganda colonialistas. La información contra la propaganda del régimen es nuestra única arma para derrotarlos. Como dijo Abraham Lincoln; Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s