Recolectar alimentos y juguetes para la casa de Galicia.

Ayer en varios medios de comunicación colonialista, la casa de Galicia hizo un llamamiento para recolectar alimentos y juguetes para los más necesitados. Este año la Casa de Galicia ha cifrado en unas 200 toneladas de alimentos, las necesarias para cubrir las necesidades de unos 100.000 canarios en la provincia de Las Palmas. Los patriotas, no podemos estar mirando hacia otro lado, debemos de actuar y cooperar, debemos participar con lo que cada uno pueda, donando un juguete o un kilo de alimentos. Pero no olvidemos compañeros que tenemos el deber moral de hacerlo, un patriota no solo esta en servicio de la Madre Canaria, sino también de su pueblo y, más en épocas duras como estas.

Lugares de recogía de alimentos y juguetes;

La Casa de Galicia (c/. Salvador Cuyás, 8) en horario de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes. Oficinas de Correos hasta el 26 de diciembre.

Debido a la situación colonial que atraviesa Canarias, nuestro pueblo esta pagando las consecuencias del colonialismo español, son victima del expolio sistemático por parte del estado español. Los patriotas solemos decir que tenemos una superioridad moral, es hora de demostrarlo aportando nuestro granito de arena, porque las palabras se las lleva el viento y los hechos valen más que mil palabras, es hora de demostrar nuestra valía y honrar a la Madre Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s