¡Feliz día de nuestra bandera! ¡Compatriotas!

Hoy es el 48 aniversario de la bandera nacional de nuestra Madre Patria, hoy festejamos la dignidad de un pueblo que los españoles y traidores nos ha obligado a vivir de rodillas y aceptar su expolio a toda la economía canaria. Hoy los canarios estamos igual que ayer, entre el hambre y la miseria, no hay una sola generación de canarios que no haya pasado hambre ni calamidades. Eso se lo debemos al colonialismo español, que ha saqueado totalmente y durante 600 años a Canarias y la convertido en un mercado cautivo para sus empresas y nos han impuesto un monopolio en el transporte marítimo de mercancias para tenernos atados y bien atados a la miseria y al colonialismo de por vida.

Bandera Nacional Canaria

Los noruegos al periodo de colonización danesa los llama los 500 años de oscuridad, nosotros debemos hacer lo mismo,nosotros, nuestro pueblo, llevamos 600 años de oscuridad, 600 años de asesinatos, violaciones, torturas, deportaciones masivas y represión cultural. No hay nada más rastrero que el sometimiento total de un pueblo por otro pueblo, bueno si, los traidores de nuestro pueblo que nos vende cada día al enemigo español, pero nos vende a cambio de espejitos en forma de prebenda colonial, que está condenando al pueblo canario al hambre y la miseria de por vida.

Emigración canaria a Venezuela a principio y mediados del siglo XX

Nosotros, los patriotas, tenemos superioridad moral ante el colonialismo español y las ratas traidoras que se prostituyen a cambio de prebendas coloniales, porque la dignidad ni se vende ni se compra, se tiene o no se tiene. Los patriotas nos hemos alzados y hemos dejado de vivir arrodillados ante el colonialismo español, ese es el mayor acto de dignidad que puede realizar una persona, mirar de frente al enemigo y no agachar la cabeza. Los españole nos temen y nos tienen miedo, por eso usan todos los medios a su alcance para de una manera u otra silenciar las voces que claman la descolonización e independencia de Canarias, nuestra Madre Patria.

Para terminar este artículo, se que este artículo ha sido un poco duro, pero esto es lo que me ha salido desde dentro, aveces hay que desfogarse y soltar todo lo que piensas, para que enemigo sepa que estamos ahí y que seguimos alzados, no vamos a permitir el expolio español sobre Canarias, ni el cobro de prebendas coloniales por parte de los medianeros de colonialismo por vender Canarias a los españoles. Como dijo el padre de la Madre Patria y el canario más universal, Secundino Delgado; ¡El grito está lanzado! ¡Viva Canarias Libre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s