La quiebra del sistema colonial (II)

El gobierno español de la mano del ministro de industria y turismo, José Manuel Soria, están asfixiando económicamente al gobierno de la colonia. Primero con un recorte de los presupuestos generales del estado de casi 1.000 millones de euros y después con políticas ultra colonialistas como recortes y perdidas de las ayudas a la desalación del agua. Lo ultimo es que fomento está impidiendo la instalación de nuevos parque eólicos porque no quieren cambiar de ubicación dos balizas lo que significaría que una inversión de 1.100 millones de euros se fuese al traste.

La duda que me corroe es si no hay intereses espurios del colonialismo español para evitar la independencia energetica de Canarias , lo que significaría menos dependencia del colonialismo español. En otros lugares se han cambiado las balizas, aquí nos ponen peros, pero me juego una garimba a que Soria  está metido en el hasta al  fondo en el asunto de la paralización de los nuevos parques eólicos. Tiene toda la pinta a las tácticas represivas que usa Soria contra el gobierno de medianeros de la colonia, y más cuando tajantemente el gobierno de la colonia se opone totalmente  a que Repsol saque el petroleo de las costas canarias.

Eso al amigo Soria no le sentó muy bien y se propuso hundir y asfixiar la economía de la colonia en menos de un año nos ha recortado 1.000 millones de euros y nos deben 1.400 millones de euros de la seguridad social. Soria es una hiena que se propone hundir la colonia para tomar el poder como el salvador de Canarias cuando el mismo es el que está maniobrando en la sombra para que desde el gobierno de la metrópolis ahogue a la colonia.Pero Soria va a meter la pata hasta el fondo, cuando una persona se está ahogando saca fuerzas de flaquezas , estas políticas represivas se le va a volver en su contra.

Soria al asecho

La realidad es que gracias a Soria muchos han abierto los ojos y se han dado cuenta de lo que realmente somos, una colonia platanera española, donde España y sus empresas hacen y deshacen lo que le da la gana con total impunidad. Ahora los peperos canarios están diciendo que Canarias pedirá un segundo rescate antes de fin de año, el partido popular lo que es lo mismo el gobierno español ¿Están presionando a las entidades financieras para negar financiación al gobierno de la colonia? Si lo que pienso es cierto, es lo más rastrero que puede hacer una persona sin importar las consecuencias que puede ocasionar a terceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s