Harto de la incompetencia colonial

Estos días contemplamos con estupor como arde nuestro país, gran parte por la culpa de los incompetentes de rigen los designios de esta maltrecha y ya quemada colonia. Lo que está ocurriendo en La Gomera es un despropósito político, ningún canario nos explicamos de como se baja a nivel 1 un incendio y se diga que está ya casi apagado, cuando en realidad no es así, está chaflamejada ha provocado la mayor catástrofe medio ambiental que ha vivido La Gomera.

catástrofe medioambiental

Luego está el régimen colonial español, que es para echarlo a comer a parte, ¿Por qué Canarias no tiene hidroaviones?, si te metes en la mente atrofiada de un español igual será para mantener un dominio total sobre Canarias y que nuestras islas dependa hasta pagar un fuego de ellos. España usa políticas colonialistas hasta para apagar los incendios forestales, pero esto no es lo mejor, Soria ha soltado una de la suyas, ha dicho que Canarias no necesita base permanente de hidroaviones porque ya tiene tres helicópteros y dos unidades la UME (Unidad Militar de Emergencia), y que este cachanchan de autodenomine canario…

Para terminar quiero mostrar toda mi solidaridad con los hermanos gomeros y dar gracias a Marruecos, nuestro vecino y amigo por prestarnos dos hidroaviones  para pagar los incendios de nuestro país, espero que la gente cambie de parecer respecto a nuestro vecino y que agradezca su solidaridad.

gomeraverde.es
Anuncios

5 thoughts on “Harto de la incompetencia colonial

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estos días contemplamos con estupor como arde nuestro país, gran parte por la culpa de los incompetentes de rigen los designios de esta maltrecha y ya quemada colonia. Lo que está ocurriendo en La Gomera es un despropósit……

  2. No es necesaria una base permanente de hidroaviones lo que es necesario es volver a tener una política de prevención y que durante el invierno se trabaje para que en verano no se lamente y se tengan que gastar cientos de miles de euros en traer aviones.Ánimo para todos Los Gomeros desde Tenerife.

    • ¿Como que no es necesaria una base de hidroaviones en Canarias? ¿Te perece normal que lo traigan desde 2.000 kilómetros? Yo flipo con la peña

    • totalmente de acuerdo con bentexui! imposible que sea más económico traerlos desde españa, que tenerlos permanentemente aquí!

  3. Estoy muy de acuerdo con que es necesario la prevención, pero no lo que haz dicho sobre la base permanente de hidroaviones en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s