Los medianeros, nos la quieren volver a meter doblada, hasta el fondo y sin vaselina

Los medianeros, nos toman en pelo como quieren y nos manipulan a su antojo, porque nosotros mismos se lo permitimos y caemos repetidas veces en su juego de propaganda y manipulación mediática. La ultima anormalidad sacada a relucir en los medios de propaganda colonialistas, fue que en el 5ª congreso de CC (Coalición Colonialista), esta panda de incompetentes, aprobaron, convertir Canarias en un archipiélago con plena autonomía interna, pero sin seguir las directrices de ONU, según ellos están muy anticuada para los medianeros del siglo XXI. La realidad es que se quieren saltar los pasos para que no incluyan a Canarias en la lista de territorios a descolonizar, cosa que no quieren los medianeros del colonialismo español, porque perderían las suculentas prebendas coloniales que les paga España y la impunidad judicial para hacer sus chanchullos de siempre.

Un territorio con plena autonomía interna no dista mucho de las comunidades autónomas españolas, porque sobre el papel aguanta todo lo que le echen encima. Siendo un territorio con plena autonomía interna puedes tener 200 millas de Zona Economía Exclusiva, pero la soberanía sobre esas aguas las va a seguir ejerciendo el estado español, así que si se piensa que así van a evitar que Repsol y España no expolien el petroleo de los canarios están muy equivocados.

CC y el estado español han llegado a un acuerdo entre bambalinas para convertir Canarias en un PAI (Territorio con Plena autonomía Interna) vacía de competencias, con algunas partidas económicas en el REF y quizás controlar parte del impuesto de sociedades, pero poco más. Lo que busca los medianeros es un concierto económico como el vasco para seguir prolongando con respiración asistida el sistema colonial sobre Canarias. Porque estos señores nunca van a querer la independencia de nuestro país, primero porque saldría relucir todo lo que han robado al pueblo canario durante años con total impunidad judicial y segundo que las prebendas coloniales son muy suculentas.

Paulino Rivero haciéndose el interesado

Nosotros, los patriotas canarios, debemos de estar muy atentos a los próximos movimientos de nuestros contrincantes y combatir la propaganda del régimen colonial con información argumentada y veraz . Pero no caigamos en el juego que quiere el colonialismo español, debemos de ser más precavidos, evitar hacer declaraciones que ellos la puedan usar en nuestra contra, como han hecho siempre, por nuestra falta de formación. Tenemos que pensar lo que decimos y no decir lo que pensamos, que sean ellos quienes comentan los errores que luego nosotros usaremos contra ellos, con sus mismas armas.

Anuncios

2 thoughts on “Los medianeros, nos la quieren volver a meter doblada, hasta el fondo y sin vaselina

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los medianeros, nos toman en pelo como quieren y nos manipulan a su antojo, porque nosotros mismos se lo permitimos y caemos repetidas veces en su juego de propaganda y manipulación mediática. La ultima anormalidad sacada a……

  2. Tenemos que estar al asecho, porque esta todo atado y bien atado, si los poderes colonialistas españoles no han salido en ataque de CC por pedir la PAI, es que algo se esconde. ¿Acuerdos firmados con el gobierno español? El tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s