Paulino Rivero ha encontrado la solución a la crisis…¡Emigrar!

Hace unos día Paulino Rivero en la presentación  del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad Turística de los municipios de Adeje y Arona. Dijo “Si el reto de la modernización no funciona, el futuro pasa por emigrar. Vamos que el futuro que nos espera es el mismo que tuvieron nuestros abuelos cuando cogieron las maletas y se fueron hacer las Américas para sacar a sus familias adelante. Si el fenómeno de la emigración vuelve a resurgir por la incapacidad de generar nuevas alternativas, gran parte de la culpa la tendrán  la clase dirigente que rige la colonia por su propia incompetencia y el independentismo por no saber crear una alternativa social que aglutine a todo el movimiento independentista y lograr llevar el cambio a Canarias.

Si,los independentistas tenemos nuestra parte de culpa, somos incapaces de crear una alternativa social y estamos matándonos en luchas ideológicas fratricidas, sin fin. Principalmente por la culpa de grupúsculos que se creen dueños del movimiento independentista que están bloqueando una y otra vez toda alternativa posible, convirtiendo al independentismo canario en algo marginal.Tienen miedo al cambio y les gustan moverse en la más absoluta marginalidad porque así camuflan su incompetencia.

Nunca en la historia de esta colonia lo tuvimos tan fácil para montar una alternativa social que lleve a Canarias hacia la descolonización e independencia y crear un proyecto de futuro, diversificando nuestros sectores económicos para que Canarias y sus gentes tengan un futuro de prosperidad y riquezas. De una vez por todas se destierre la palabra emigración por culpa incompetencia e inoperancia de la clase dirigente canaria.

Paulino exclamando porque le toco está cruz

Al señor Rivero le digo que elimine todas esas trabas burocráticas que tienen el sistema colonial, que generan una gran dependencia que está ahogando y entorpeciendo nuestro desarrollo social, económico y tecnológico. Aunque para el incompetente que rige la colonia de Canarias, lo que quiere es seguir incentivando la economía de los pelotazos y las suculentas prebendas coloniales que le paga España para que permitan el expolio a nuestro país.

La realidad es que somos una colonia de gilipollas, gobernada por anormales, que vivimos en un síndrome de Estocolmo permanente, gran parte gracias a los medios de propaganda a sueldo del sistema colonial. Que está ocultando la realidad que nos rodea a todos los canarios, para mantenernos constantemente anestesiados. Pero los independentistas tampoco somos capaces de hacer despertar del letargo a la sociedad canaria, la estrategia del independentismo es patalear pero sin hacer nada útil por la causa. Hoy el independentismo está en una realidad y la sociedad canaria en otra distinta.

Como no despertemos de nuestro letargo lo que va a suceder es como dice el titulo de una canción de grupo punk canario, Guerrilla Urbana, “Sin novedad en la colonia”.

Anuncios

2 thoughts on “Paulino Rivero ha encontrado la solución a la crisis…¡Emigrar!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos día Paulino Rivero en la presentación  del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad Turística de los municipios de Adeje y Arona. Dijo  “Si el reto de la modernización no funciona, el……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s