¿Hay manipulación mediática en Canarias?

Ese fue el titulo de la ultima encuesta que pusimos en este blog y estuvo abierta durante  casi 3 meses cuyo resultado para el 98% de los votantes, fue que en Canarias existe una clara manipulación mediática de los medios de comunicación para tapar los pufos colonialistas. Aunque ese resultado  no es representativo,  pero si deja a las claras lo que piensa los seguidores habituales de este blog de la fuerte manipulación mediática que realiza los aparatos de propaganda del régimen colonial.

En estos últimos meses hemos vivido episodios verdaderamente patéticos por parte de los medios de desinformación (Me niego a llamarles medios de información, porque en Canarias su labor es la desinformación), su campaña a favor del expolio de los recursos naturales de Canarias por parte del estado español y de la petrolera Repsol fue una muestra clara de las teorías de Joseph Goebbels puestas en practica. Goebbels dijo “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”. Esta máxima es seguida por los medios de propaganda colonialistas al dedillo.

Nos distorsiona la información a su antojo, nos hacen ver como mantenidos cuando la realidad es que los canarios con sus impuesto y su actividad económica están sosteniendo al estado español. Hablan de subvenciones como si nos estuvieran regalando algo, cuando el realidad esas subvenciones, como la del transporte de mercancias son reciprocas y su función no es ayudar a bajar los costes del transporte de mercancías sino subvencionar el monopolio de las navieras españolas, esto ultimo los medios colonialistas se lo callan como putas.

Para gran parte de los ciudadanos de Canarias son unos auténticos profanos de la realidad canaria, no es porque no quieran informarse de lo que sucede en Canarias, sino porque lo que les  informan, es una información sesgada de los que pasa. Con el resultado final que los ciudadanos desconocen las razones de los principales problemas de Canarias y su dificil solución con el modelo neocolonialista actual.

No saben que en Canarias tenemos dos impuestos indirectos que repercute en el precio final de nuestra cesta de la compra, no saben que en Canarias existe un monopolio de facto en el transporte marítimo subvencionado y permitido por España, no saben que el REF es un modelo industrial de sustituciones que en 20 años ha acabado con la poca industrial que teníamos y con el sector primario isleño, para favoreces las importaciones de productos españoles, que en muchos casos llegan doblemente subvencionados a Canarias, haciendo una competencia desleal al sector primario canario.

Los medios de desinformación colonialistas son tan culpables de la situación de emergencia de Canarias, como los políticos corruptos que hacen de palanganeros del colonialismo español a cambio de suculentas prebendas coloniales.

 

Anuncios

One thought on “¿Hay manipulación mediática en Canarias?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ese fue el titulo de la ultima encuesta que pusimos en este blog y estuvo abierta durante  casi 3 meses cuyo resultado para el 98% de los votantes, fue que en Canarias existe una clara manipulación mediática de los medios ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s