Otra Canarias es posible cumple un año

Estamos apunto de cumplir nuestro primer aniversario en la Red de redes, enriqueciendo un poco más el panorama de opinión e información del independentismo canario en Internet. Haciendo un poco más grande la blogosfera independentista canaria y dándole contenido con nuestra propia seña de identidad .Este primer aniversario nos quedamos con las cosas que hemos hecho para mejorar nuestro servicio como fue el cambio de Hosting y la migración a WordPress y que poco a poco están dando muy buenos resultados.

Nos queda muchas cosas por hacer para convertirnos en un medio de referencia dentro del independentismo canario, pero estamos aportando nuestro granito de arena a la lucha por la independencia y descolonización de Canarias. En nuestro primer año de vida hemos logrado más de 9.200 visitas, no es gran cosa, pero si hemos ayudado a que 9.200 visitantes se hayan informado de la situación colonial de Canarias y le hayamos quitado la venda de los ojos, para esto blog ya es un logro.

El numero de visitas es lo de menos, lo importante es quedarse con el contenido y el trabajo realizado, siguiendo este camino el numero de visitas se incrementará sólo. Este primer año me quedo con los artículos que se ha publicado sobre la potenciación de nuestro sector primario ( I y II), las fuerzas de defensa de Canarias o los artículos en contra del expolio y campaña de propaganda emprendida por Repsol.

Seguimos en la brega, bregando por nuestro país y por la descolonización e independencia, seguiremos trabajando como hasta ahora para seguir combatiendo la propaganda del régimen colonial y sus aparatos de desinformación con información. Contando a nuestra gente lo que el sistema colonial no quiere que sepa, para seguir teniéndoles controlado para seguir haciendo de las suyas expoliando a Canarias y su pueblo a cambio de prebendas coloniales.

¡¡¡¡ Viva Canarias Libre y Democrática !!!!

Anuncios

3 thoughts on “Otra Canarias es posible cumple un año

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos apunto de cumplir nuestro primer aniversario en la Red de redes, enriqueciendo un poco más el panorama de opinión e información del independentismo canario en Internet. Haciendo un poco más grande la blogosfera in……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s