El fin de la libertad de expresión

Hoy este blog libertario a los ojos del gobierno fascista español, (porque no tiene otro nombre), puede ser considerado por lo que escribo en un “delito de integración en organización criminal” por convocar o apoyar concentraciones “violentas”por Internet. Lo de violentas lo deciden ellos, cualquier cosa que atente contra el régimen fascista español será catalogado por esas personas, como actos violentos.

Limitando el derecho de expresión, criminalizando las ideas, intenta robar el derecho a los ciudadanos de defender sus derechos como ciudadanos y evitar que les pisoteen una y otra vez. No somos criminales, somos ciudadanos indignados, indignados por un régimen colonial que han hundido a la misera a Canarias y han condenado a las generaciones futuras a la inmundicia.

Indinados porque no podemos alzar nuestra voz sin que criminalicen nuestras ideas y sin que nos amenacen con su brazo ejecutor, porque ahora la resistencia pasiva es un delito contra la autoridad. Hoy defender nuestros derechos de forma pacifica en las calles puede ser considerado delito contra la autoridad, como en los tiempos de la dictadura. Recuerdo una historia que mi padre me contó en la época de la “transición” .

Después de la fiesta de la naval un amigo de mi padre y mi padre, pasearon tranquilamente por la playa de las Canteras. Hasta que una pareja de grises les dieron el alto, los metieron en una furgoneta, “por sus pintas”, y les dieron una paliza de muerte, el amigo de mi padre acabó invalido y mi padre se escapo loco. ¿Eso es lo que va a volver? ¿La ley de vagos y maleantes? . Aquí pueden pasar dos cosas, que nos muelan a palos o que nos metan a todos a la cárcel,  pero no les vamos a dejar que nos pisoteen nuestros derechos ganados tras décadas sin libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s