No al expolio de nuestros recursos naturales

Este vídeo quiero explicar el expolio que quiere hacer España de los recursos naturales de Canarias y como están comprando a medios de comunicación y colectivos profesionales. Para engañar a la ciudadanía isleña con falso beneficios. Repsol con la actual ley de minas españolas, se quedarían con los beneficios del 90% de la explotación, España con un 10% y si tenemos suerte Canarias se quedaría con un 2% como mucho.

El mayor expolio de la historia de Canarias.

Anuncios

5 thoughts on “No al expolio de nuestros recursos naturales

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  2. Seamos razonables: una bolsa de petróleo en nuestro Archipiélago es algo así como el gordo de la lotería, pero mientras dependamos de ese lejano estado español, nos van a robar el premio. Quiero protestar por el expolio que pueda hacerse de esa bolsa de petróleo, y que la riqueza no repercuta en nuestras Islas,. ¡PERO SI DE VERDAD LO HAY, HAY QUE SACARLO!. Me parece totalmente estúpido renunciar a ese magnífico premio. Y es posible que haya que empezar a repensar en la completa descolonización de África. ¿Por qué a España se le sigue permitiendo la pertenencia de Canarias?.
    Espero que nos manifestemos y protestemos hasta consrguirlo: ¡PETRÓLEO SÍ, PERO PARA EL TERRITORIO QUE LO TIENE!, ya que el riesgo de un accidente siempre es posible, es lógico que seamos los beneficiarios, ya que si desgraciadamente ocurre ese accidente, seremos los perjudicados.
    ¡Ojalá con el petróleo crezca el nacionalismo canario!, que cada vez estamos más europeizados.

    • El problema es que como el petroleo lo saquen los españoles no vamos a ver ni un sólo euro, ese petroleo se refinará en su mayoría en Tarragona, que es donde tiene sus industrias petroquimicas Repsol. Aquí no se crearía ni un sólo puesto de trabajo y sería uno de los mayores espolio de la historia de la humanidad.

      Lo que hay que luchar es para que Canarias se descolonice y sea un país independiente y democrático para que todos los recursos naturales de Canarias pertenezcan a sus legítimos dueños. El pueblo canario.

      Hay que evitar a toda costa que Repsol saque ni un sólo barril de nuestro petroleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s