La Huelga General fue una marea de tricolores

La manifestación organizada por los sindicatos en el día de la huelga general fue todo un éxito de participación, mas de 100.000 participantes que recrearon una marea tricolor nunca antes vista en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La manifestación se desarrollo sin incidentes y como mencione anteriormente fue un éxito de participación.

Los aparatos del estado colonial cifraron la manifestación en poco más de 10.000 personas en un intento de manipular vergonzosamente las cifras de la manifestación, pero no es la primera vez que lo hace, el la manifestación en contra del expolio de los recursos naturales de Canarias, fueron más de 15.000 manifestantes y los aparatos coloniales la cifraron en menos de 1.500.

Esas cifras no se la creen ni ellos ni en sus sueños más húmedos, ¿De donde sale el interés de hacer creer que la manifestación fue poco seguida? básicamente lo que busca el régimen colonial es deslegitimar cualquier protesta que les perjudiquen. Pero la realidad es que no se esperaban está reacción de la ciudadanía canaria ni mucho menos una marea de gente portando estandartes soberanistas.

Foto de la manifestación

Vídeo de la manifestación

Anuncios

One thought on “La Huelga General fue una marea de tricolores

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s