Contra la manipulación mediática

En las ultimas semanas hemos sufrido la mayor campaña de propaganda de la historia de Canarias, jamas se han empleado tantos medios ni se han comprado a tantos colectivos profesionales. Repsol ha puesto toda la carne en el asador para llevar el gato al agua y expropiar los recursos de Canarias a cambio de limosnas, para lograr ese fin están usando medios de comunicación canarios.

En esos medios día si y día también, salen artículos y noticias defendiendo el modelo de explotación que le interesa a España y a Repsol, que no es otro que llevarse en barcos el petroleo canario, refinarlo en España y traerlo de vuelta en forma de hidrocarburos. En Canarias con ese modelo de explotación ni se crearía empleo ni se quedaría ni un sólo euro de esa explotación. Pues en esos medios el ridículo no tiene fin, primero dijeron que crearían más de 50.000 puestos de trabajo, más tarde lo bajaron a 5.000 y ahora no saben no contestan…

Plataforma petrolífera en Las Palmas

Pero la propaganda sigue, pero nosotros tenemos el antídoto, la propaganda se combate con información y con la actual ley de minas españolas el 90% de los beneficios de la explotación petrolífera será para la compañía que haga el descubrimiento y la explotación, en este caso Repsol, el estado se llevaría el 10% restante. ¿Qué parte de ese 10% le tocara a Canarias? ¿Entre un 1 y 2%? ¿No se le cae la cara de vergüenza a esos medios apoyar la campaña de propaganda a favor del expolio de los recursos naturales de los canarios? Están vendiendo el proyecto de vender tuercas y tornillos a las plataformas y café para sus trabajadores como modelo de negocio productivo para Canarias…

Como independentistas debemos de dejar de comprar esos productos informativos para que no se financie gracias a nuestro dinero, un boicot total a los que nos quieran robar, como consumidores somos muy poderosos y debemos de usar ese poder con los medios que se enriquecen haciendo propaganda a favor del expolio a Canarias.

 

Anuncios

2 thoughts on “Contra la manipulación mediática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s