Hoy es el gran día

El gran día ha llegado, llegó la hora de defender nuestros derechos como pueblo y parar el expolio español contra nuestros recursos naturales. Parar las mentiras de los supuestos beneficios para Canarias y contar la verdad de lo que van hacer y lo que van hacer no es otra cosa que sacar los recursos naturales de Canarias, transformarlo en España, donde se crearan los puestos de trabajo y traerlo de vuelta a Canarias en forma de hidrocarburos.

Donde se quedará toda la riqueza que genere el modelo de explotación de nuestros recursos naturales, porque los recursos naturales de un país son propiedad de sus ciudadanos, no de las metrópolis que se benefician del expolio a sus colonias. El modelo de explotación que le interesa a España es usar los recursos naturales de las islas para llevárselos a otro lado, desarrollar la zona sur de España con esos recursos y favorecer al desarrollo turístico de Baleares y Valencia.

Porque no se engañen, la imagen turística de las islas se vera empañada y los principales beneficiarios serán las comunidades turísticas españolas como Baleares o Valencia, es una manera de matar dos pájaros de un sólo tiro, por un robas los recursos naturales de Canarias y por el otro ahondas en la dependencia colonial de Canarias porque la imagen turística se vera resentida.

Nos vemos está tarde a defender nuestros derechos y nuestro propiedad colectiva de nuestros recursos naturales, porque queremos ser como Noruega y no como Escocia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s