"Otra Canarias es posible" se moderniza

En la ultima semana la página web ha tenido algunos problemas técnicos engorrosos con el servidor y con la Web en si. El CMS que usaba la página web estaba entrando en su obsolescencia (joomla 1.5)y  actualizarlo a versiones más modernas (joomla 2.5) resultaba un engorro muy grande porque está web usa hosting gratuitos y no te permite ciertas cosas, como en un hosting de pago. Por eso he optado por migrar a WordPress y con ayuda de un plugin he rescatado todos los artículos que tenía en el CMS de joomla.

Porque las actualizaciones en WordPress son más sencillas y no cambia mucho las estructuras de la base de datos con lo que supone que hacer las actualizaciones son más seguras,ademas tiene el plugin anti-span como el  akismet, que mantiene limpia la Web y agiliza el trabajo de mantenimiento.

Obviamente la Web va a seguir prestando el mismo servicio de información que prestaba con el otro formato,pero ahora en forma de blog con alguna implementación más. Para seguir siendo un medio  más en la lucha por la descolonización e independencia de Canarias y seguir poniendo nuestro particular sello de identidad en nuestras opiniones.

Anuncios

One thought on “"Otra Canarias es posible" se moderniza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s