El negacionismo en Canarias

El negacionismo de colonialismo español sobre Canarias es la mayor lacra que vive la sociedad canaria. Los poderes coloniales se afanan por vestir de seda a la mona, adornando los pactos coloniales  con rimbombantes nombres. Pero por mucho que se afanen los poderes coloniales, Canarias no dejará de ser una colonia y el pueblo canario un pueblo colonizado.

Recuerdos mis años de escolar en clase de sociales cuando se trataba el tema del colonialismo en los libros de historia no mencionaban el colonialismo español sobre Canarias, ¿Eso no es mentir y manipular la historia?si, lo lleva haciendo el colonialismo en Canarias durante siglos. Un pueblo que no se conoce es un pueblo que no ama lo que tiene, es un pueblo desestructurado, porque un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetir los mismos errores una y otra vez.

Todo esto apoyado por los mass media al servicio del régimen colonial español, desde los mass media transmiten propaganda anti-independentista para seguir expoliando al pueblo canario y alimentado los paradigmas anti-independentistas. Porque simplemente sus amos, los medianeros de los españoles, viven muy bien con las prebendas coloniales que les deja el gobierno español. Nosotros los independentistas tenemos que quitarles la careta a esos sátrapas de la canariedad.

Hay que decir basta, hay que derribar el matrix colonial y plantar cara al colonialismo con sus mismas armas, ya está bien de vivir arrodillados y que nos mangoneen desde otro país y los expolien.Los cimientos ya están puestos , ahora sólo nos queda trabajar duro para combatir al sistema colonial y la propaganda anti-independentista.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s