Propósitos para año nuevo

El año 2011 nos deja con un sabor agridulce, lo dulce es que el independentismo sigue siendo la única alternativa al colonialismo español, pienso que hemos afianzados posturas, hemos hecho autocrítica y hemos puestos los cimientos para el futuro. Lo agrio es la división del independentismo y los traspié que determinados sujetos hacen a toda alternativa que salga.

Para el nuevo año que vamos a estrenar en unas horas tenemos que marcarnos objetivos a medio y largo plazo, como la puesta en marcha de la asociación (Que es casi un hecho) y crear y fomentar nuestros propios canales de comunicación para combatir con información la propaganda colonialista.

La formación de la base independentista es el paso más importante, tenemos que saber transmitir seriedad y coherencia y, nuestro discurso tiene que estar argumentado con argumentos sólidos aprovechando los datos que están en nuestra disposición. Debemos de jugar con sus mismas armas y huir del discurso etnitista, porque es lo que ellos venden. La clave es formación para poder argumentar la información.

Tenemos que ser consiente de que los aparatos de información de colonialismo español usara sus medios de propaganda para seguir alimentando los paradigmas en contra de la independencia de Canarias, nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar con información su burda propaganda.

El sistema colonial canario están en las ultimas, porque el pueblo canario está cansado de ser moneda de cambio, está cansado de que otros (los españoles) se aprovechen de nuestros recursos y nos condenen a la miseria, porque como dijo Lincoln “Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

 

¡Feliz año 2012 a todos los patriotas de bien!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s