El principio del fin de los medianeros de los españoles

El principio del fin de los medianeros de los españoles ha llegado. La derrota electoral de la coalición de medianeros CC-NC, en las elecciones españolas del pasado domingo,han dejado a CC en su fuero interno muy tocada perdiendo más de 53.000 votos en su principal granero electoral, Santa Cruz.

La nota reseñable de las elecciones del domingo fue el aumento de 4 puntos de la abstención en comparación con las elecciones españolas del año 2008. Que viene a significar una abstención que rondo el 40% del electorado, una de la más altas del estado español. El PP ganó las elecciones españolas, con mayoría absoluta, pero como dato curioso, sólo subió en 500.000 votos respecto a las elecciones españolas del año 2008, 100.000 votos de esa subida fueron obtenidos en Canarias.

 

La gran triunfadora de las elecciones españolas celebradas en Canarias fue la abstención, casi la mitad del electorado canario no esta de acuerdo con este sistema corrupto y colonial. Que ha dejado a Canarias hundida en desempleo y miseria. Uno de los partidos adalid del españolismo y del sistema colonia impuesto por España en Canarias,no son otros que los medianeros del PP. Dicen ser el cambio para Canarias,si, el cambio para más de lo mismo.

El único cambio posible para Canarias se llama descolonización e independencia.Todo lo que no sea independencia es cambio de collar, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda… Los medianeros usan la propaganda para desinformar… nosotros la información para combatir la propaganda…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s