Los medianeros de los españoles tienen puestas sus zarpas en el petroleo de Canarias

La maquinaria de propaganda ya está lanzada.Y los medianeros de los españoles tienen sus miras en el petroleo de Canarias. Petroleo que sus beneficios lo quieren usar para pagar las deudas publicas de España. Para que todo el mundo lo entienda, la autoridad colonial nos quiere dar el pingazo con nuestro petroleo, para que ellos llevarse los beneficios y nosotros quedarnos con las consecuencias.

El líder del partido popular en Canarias dejo caer en una entrevista en la Cadena Ser que dentro del parlamento de Canarias hay consenso para apoya una posibles prospecciones petrolífera en aguas canarias

Los independentistas tenemos que estar al acecho, porque el interés de la deuda española ha entrado en zona de rescate y si no fuera por la intervención del Banco Central Europeo, hubiese sido un autentico mazazo para el gobierno español. España necesita reactivar su economía y no duden que sus intereses prevalecerá a los intereses de Canarias, la ley de minas española no favorece a los intereses de Canarias. Los medianeros mal venderán nuestros intereses por prebendas coloniales, ¡Cómo siempre! y la ciudadanía canaria pagara las consecuencias, ¡Cómo siempre!.

Porque no nos engañemos, del petroleo de Canarias sólo quedara las migajas, pasará lo mismo que está pasando con la industria turística, los beneficios se están quedado fuera de Canarias. Se apropiaran de nuestro petroleo, construirán un par de carreteras para tapar bocas y usara su maquinaria propagandística para seguir alimentando los paradigmas de la independencia. Los independentistas tenemos que pasar a la acción, nos jugamos la supervivencia como sociedad.

Ahora más que nunca necesitamos nuestros propios canales de comunicación, para que nuestra voz sea escuchada. Necesitamos que la voz de Canarias libre vuelva a sonar con fuerza, necesitamos un proyecto solido y marcarnos unos objetivo a medio y largo plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s